miércoles, 6 de abril de 2011
Nadie se cruza en tu vida al azar
El otro día estaba sentada en la banca de un parque. A lo lejos vi a un señor acercándose. Venía vestido de una forma poco común para estos días de verano. Un largo abrigo café, con una bufanda azul con blanco. ¿Quién se pondrá esto en verano? Me volteó a ver, yo me sorprendí, conocía a ese señor. Le sonreí y sentí en mi ese sentimiento de emoción, como cuando vuelves a ver a alguien que nunca has visto. ¿Cómo puede ser? Quería darle un abrazo y correr hacia él. En ese justo momento sentí sus brazos alrededor de mi. ¿Estaba él sintiendo lo mismo que yo? Me susurró un "te quiero" al oido y se fue. ¿Quién fue ese señor tan misterioso, que había cruzado la calle? Yo creo que nunca lo sabré.
The other way around
"¿Qué es más importante ganar o creer ganar? Día a día se nos pasaban los momentos y nosotros con nuestras opiniones tan firmes, no nos dejábamos convencer. Es ahora cuando entiendo que nuestras opiniones eran sólo percepciones y que como podían estar correctas también podían estar erróneas. Ahora me pregunto por qué nos pasamos tanto tiempo pensando en eso, cuando lo que teníamos eran tan claro. ¿Por qué el tener la razón se volvió una tarea de diario? No lo entiendo..." dijo Carla al dia siguiente cuando despertó abrazada de su novio. El novio la interrumpió diciendo: "No lo sé, pero el momento de ahora es lo que importa y hay que vivir estos pequeños momentos, porque son parte de nosotros." Con eso los dos se abrazaron, pareciera como si nunca nada hubiera pasado...
sábado, 2 de abril de 2011
MI Ilusión (Parte II)
¿Qué habrá pasado?, ¿por qué me siento vacía? Cerré los ojos pensando que seguía en mi sueño, pero esta vez era la realidad la que me perseguía, tú ya no me veías, tú ya no me querías. Ahora es cuando entiendo que las cosas no siempre pasan como esperamos, sin embargo esta vez aprendí. Tú ya habías decidido y no era a mí. Yo nada más me desvanecía en un mundo del "hubiera sido", pero como siempre me han dicho: el hubiera no existe. Ahora vivo con la cruda verdad de que no hay nadie al lado de mi cuando despierto y fue mi culpa. espero pronto se acabe este sentimiento que me persigue y me mata.
Mi Ilusión (Parte I)
Hoy me levanté, tú estabas junto a mí. Me sentía segura, había tenido un sueño horrible. Un sueño donde sentía que te perdía, que ya no estabas junto a mi, que te habías ido. Desperté de esa pesadilla y estabas junto a mi. Te abracé, te apreté a mi y te dije nunca te voy a dejar ir porque es a ti a quien quiero. Pero tú no respondías, no me decías nada. Por favor háblame necesito escuchar tu voz. Por favor entiéndeme necesito tu comprensión. No hacías ningún gesto y no te movías. Esta vez yo decidí ser más fuerte que esto, no te pensaba dejar ir por nada en el mundo. Por fin nos teníamos el uno para el otro. Me quedé dormida en tus brazos nuevamente, pero cuando desperté tu ya no me veías igual.
viernes, 1 de abril de 2011
Acapulco
Otra vez decidimos escaparnos, otra vez decidimos estar juntos. Ese viaje que tuvimos es una experiencia que llevo conmigo todo el tiempo. Dijimos vámonos y en un parpadeo ya estábamos en Acapulco. Nadie se lo esperaba, no nos conocíamos. Llegamos a la playa y vimos el atardecer, éramos extraños, pero compartíamos los mismos gustos. No nos conocíamos, pero sabía que eras tú con quien yo quería estar por siempre. Platicamos, reímos, jugamos, éramos el uno para el otro. Todo era un sueño, todo era tan perfecto que no podía ser real, sin embargo allí estábamos. El haberte conocido fue como un mapa perfectamente planeado para que estuviéramos juntos, nunca creí que eso fuera posible. El viaje acabó y regresamos a nuestras casas. Nunca nos volvimos a ver, pero te llevo siempre en mi, en cada paso que doy, es por eso que sé que pronto nos volveremos a ver.
Algún día...
Algún día quisisera decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te extraño y lo mucho que te necesito, pero es justo eso lo que no me atrevo a decirte. Cada mañana despierto con una sonrisa sabiendo que te voy a ver, sin embargo recuerdo todos los momentos que tuvimos y no me atrevo a acercarme a ti. Cuando te me acercas se me sale una sonrisa tímida, ¡cómo me gustaría que supieras lo que siento por ti! porque es justo este sentimiento el más bello que he sentido en mi vida. Sentir que sólo una mirada te puede llevar al cielo, que sólo una caricia te puede llevar a un mundo irreal en donde la fantasía no tiene límites. Como me gustaría llevarte, pero luego despierto de mi sueño, ya que me doy cuenta que sigues junto a mi, me sonrojó y con un cálido abrazo me despido de ti. Algún día compartiremos esa experiencia en donde nada nos afecte y en donde seamos felices, porque sé que sientes lo mismo.
La Fórmula
Muchas promesas hicimos, muchas promesas cumplimos. Sin embargo la promesa más importante la olvidamos y ésa era nosotros. Por qué seguir en un mundo en donde nuestras esperanzas dependan de un hilo que en cualquier momento alguien puede cortar. Nos dejamos llevar y ahora ya no hay vuelta atrás. ¿que pasó con esos momentos que vivimos?, ¿por qué es tan duro olvidar y seguir adelante?. ¿es que no estamos destinados a esto o es simplemente que no podemos? ¿Qué nos está pasando? Me gustaría poder explicarlo y pensar que al igual que en las matemáticas se va a resolver, sólo hay que encontrar la fórmula correcta, mas no es el caso... no conosco más fórmulas. Es justo ahora cuando me quedo pensando y espero que algún día entendamos que esto es algo más...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)