miércoles, 6 de abril de 2011

Nadie se cruza en tu vida al azar

El otro día estaba sentada en la banca de un parque. A lo lejos vi a un señor acercándose. Venía vestido de una forma poco común para estos días de verano. Un largo abrigo café, con una bufanda azul con blanco. ¿Quién se pondrá esto en verano? Me volteó a ver, yo me sorprendí, conocía a ese señor. Le sonreí y sentí en mi ese sentimiento de emoción, como cuando vuelves a ver a alguien que nunca has visto. ¿Cómo puede ser?  Quería darle un abrazo y correr hacia él. En ese justo momento sentí sus brazos alrededor de mi. ¿Estaba él sintiendo lo mismo que yo? Me susurró un "te quiero" al oido y se fue. ¿Quién fue ese señor tan misterioso, que había cruzado la calle? Yo creo que nunca lo sabré.

The other way around

"¿Qué es más importante ganar o creer ganar? Día a día se nos pasaban los momentos y nosotros con nuestras opiniones tan firmes, no nos dejábamos convencer. Es ahora cuando entiendo que nuestras opiniones eran sólo percepciones y que como podían estar correctas también podían estar erróneas. Ahora me pregunto por qué nos pasamos tanto tiempo pensando en eso, cuando lo que teníamos eran tan claro. ¿Por qué el tener la razón se volvió una tarea de diario? No lo entiendo..." dijo Carla al dia siguiente cuando despertó abrazada de su novio. El novio la interrumpió diciendo: "No lo sé, pero el momento de ahora es lo que importa y hay que vivir estos pequeños momentos, porque son parte de nosotros." Con eso los dos se abrazaron, pareciera como si nunca nada hubiera pasado...

sábado, 2 de abril de 2011

MI Ilusión (Parte II)

¿Qué habrá pasado?, ¿por qué me siento vacía? Cerré los ojos pensando que seguía en mi sueño, pero esta vez era la realidad la que me perseguía, tú ya no me veías, tú ya no me querías. Ahora es cuando entiendo que las cosas no siempre pasan como esperamos, sin embargo esta vez aprendí. Tú ya habías decidido y no era a mí. Yo nada más me desvanecía en un mundo del "hubiera sido", pero como siempre me han dicho: el hubiera no existe. Ahora vivo con la cruda verdad de que no hay nadie al lado de mi cuando despierto y fue mi culpa. espero pronto se acabe este sentimiento que me persigue y me mata.

Mi Ilusión (Parte I)

Hoy me levanté, tú estabas junto a mí. Me sentía segura, había tenido un sueño horrible. Un sueño donde sentía que te perdía, que ya no estabas junto a mi, que te habías ido. Desperté de esa pesadilla y estabas junto a mi. Te abracé, te apreté a mi y te dije nunca te voy a dejar ir porque es a ti a quien quiero. Pero tú no respondías, no me decías nada. Por favor háblame necesito escuchar tu voz. Por favor entiéndeme necesito tu comprensión. No hacías ningún gesto y no te movías. Esta vez yo decidí ser más fuerte que esto, no te pensaba dejar ir por nada en el mundo. Por fin nos teníamos el uno para el otro. Me quedé dormida en tus brazos nuevamente, pero cuando desperté tu ya no me veías igual.

viernes, 1 de abril de 2011

Acapulco

Otra vez decidimos escaparnos, otra vez decidimos estar juntos. Ese viaje que tuvimos es una experiencia que llevo conmigo todo el tiempo. Dijimos vámonos y en un parpadeo ya estábamos en Acapulco. Nadie se lo esperaba, no nos conocíamos. Llegamos a la playa y vimos el atardecer, éramos extraños, pero compartíamos los mismos gustos. No nos conocíamos, pero sabía que eras tú con quien yo quería estar por siempre. Platicamos, reímos, jugamos, éramos el uno para el otro. Todo era un sueño, todo era tan perfecto que no podía ser real, sin embargo allí estábamos. El haberte conocido fue como un mapa perfectamente planeado para que estuviéramos juntos, nunca creí que eso fuera posible. El viaje acabó y regresamos a nuestras casas. Nunca nos volvimos a ver, pero te llevo siempre en mi, en cada paso que doy, es por eso que sé que pronto nos volveremos a ver.

Algún día...

Algún día quisisera decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te extraño y lo mucho que te necesito, pero es justo eso lo que no me atrevo a decirte. Cada mañana despierto con una sonrisa sabiendo que te voy a ver, sin embargo recuerdo todos los momentos que tuvimos y no me atrevo a acercarme a ti. Cuando te me acercas se me sale una sonrisa tímida, ¡cómo me gustaría que supieras lo que siento por ti! porque es justo este sentimiento el más bello que he sentido en mi vida. Sentir que sólo una mirada te puede llevar al cielo, que sólo una caricia te puede llevar a un mundo irreal en donde la fantasía no tiene límites. Como me gustaría llevarte, pero luego despierto de mi sueño, ya que me doy cuenta que sigues junto a mi, me sonrojó y con un cálido abrazo me despido de ti. Algún día compartiremos esa experiencia en donde nada nos afecte y en donde seamos felices, porque sé que sientes lo mismo.

La Fórmula

Muchas promesas hicimos, muchas promesas cumplimos. Sin embargo la promesa más importante la olvidamos y ésa era nosotros. Por qué seguir en un mundo en donde nuestras esperanzas dependan de un hilo que en cualquier momento alguien puede cortar. Nos dejamos llevar y ahora ya no hay vuelta atrás. ¿que pasó con esos momentos que vivimos?, ¿por qué es tan duro olvidar y seguir adelante?. ¿es que no estamos destinados a esto o es simplemente que no podemos? ¿Qué nos está pasando? Me gustaría poder explicarlo y pensar que al igual que en las matemáticas se va a resolver, sólo hay que encontrar la fórmula correcta, mas no es el caso... no conosco más fórmulas. Es justo ahora cuando me quedo pensando y espero que algún día entendamos que esto es algo más...

lunes, 21 de febrero de 2011

Te fuiste

"¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste aquí sola? Qué no vez que sin ti no puedo seguir. Me habías prometido que nunca me ibas a dejar ¿Acaso me mentiste?" No nos pudimos decidir y ahora ya es muy tarde. Desperdiciamos todo lo que alguna vez tuvimos, ya que ahora ya no estás conmigo. Te has ido y me has dejado aqui sola. Mi único consuelo es rezar cada noche  para que escuche tu voz en mis sueños, para que sienta tu dulce caricia. Aún cuando sé que cada día que va pasando se me dificulta más poder despertarme de aquella maravilla, ya que ahora sólo en sueños soy feliz. Es duro despertar de aquella ilusión. Pero ahora por fin entiendo... hay cosas más grandes que nosotros, pero como aprender de esta tortura cuando todo lo que quería era estar contigo...

miércoles, 16 de febrero de 2011

I never could feel this way

"Por qué no puedo seguir?", es una pregunta que me hacía a diario. Negación. Qué significaba eso en un mundo como el nuestro, en un mundo como el tuyo y el mio. Negación simplemente significaba querer seguir adelante o quedar atrapado en el pasado. Ya que tú y yo no podíamos seguir adelante. Me tocabas y me quedaba helada. Ese sentimiento de estar encerrada en un mundo tan maravilloso, pero tarde o temprano abrí los ojos, estaba encerrada, aún en un mundo tan bonito. Decidí no continuar con eso y ahora estoy aquí sentada, sola... ya que tus caricias ya no me dan esa calidez que alguna vez me mostraron, sin embargo estoy bien...

lunes, 14 de febrero de 2011

Deseo

Una lágrima... símbolo de tristeza, símbolo de esperanza. Cada lágrima que lloré fue porque muy dentro de mí tenía esperanza y creía. No éramos el uno para el otro, sin embargo nos queríamos. Teníamos algo que nadie nos podía quitar nunca. Por eso luchamos, pero hoy me doy cuenta que sólo eso no puede funcionar, por eso tomé la decisión y tú no me seguiste. Ahora pagamos por nuestro errores y lloramos por nuestro pasado. Pero aun así yo creo que tu y yo vamos a encontrar nuestros caminos y si se llegan a unir yo estaré lista para quererte.

te extraño

Pasaban los días uno por uno. Yo no me movía. Me habías dicho que ibas a regresar y aquí estoy esperándote. Ya pasó un año, dos, y pronto los años se volvieron en días. Ya había perdido la cuenta. Mi vida pasaba frente a mis ojos y no lo podía detener. Me sentaba en la misma silla, comía la misma comida, ... Ya había olvidado ver a mi alrededor, ya que para mí todo era lo mismo. Por fin llegó ese día. Te sentía junto a mi. Estábamos juntos, todo se devanecía, y ésta vez ya no sabía a dónde nos dirigíamos, pero estaba contigo.

jueves, 10 de febrero de 2011

Te acuerdas de Cancun?

Yo estaba parada en el aeropuerto con la idea de que me iba a Acapulco, sin embargo mi amigo me había planeado otra sorpresa. "Sus pases de abordar" "Aquí están, vamos a Acapulco, jajaja" ... "¡Cancun! ¿¡Qué?! ¿¡Cómo crees?!". Sí, así fue, viajamos otra ves, y cómo olvidar esa noche, cómo no extrañar ese día, el fresco y rico clima que viví contigo. Sólo medio año de vida contigo y volvimos a vivir. Pero que rico viaje, que bonito baile, que fiesta traíamos los dos y cuando llegó la noche saltamos, bailamos, vivimos, reímos y ¿por qué no?, también lloramos. Que bien nos la pasamos.

53

Allí estaba ella sentanda, como cada mañana, esperando a que llegara el momento. En un triste silencio que no la dejaba escapar. Esa banca que guardaba sus más temibles memorias de las cuales no se podía safar. Estaba sola. En su mente vagaban los pensamientos: ¿algún día me iré de aquí?, no lo sé. Cada mañana era lo mismo, ella esperaba, pero nadie aparecía. Esta mañana fue diferente, ella encontró una carta. Al abrirla le salió una sonrisa, nunca la había visto tan feliz. Por fin podía irse, abrió las alas y emprendió el vuelo. Esta mañana el viento había cambiado.

Atardecer

Fue esa tarde cuando nuestros ojos se encontraron por primera vez. Esos ojos que anhelaban ya verse, vulnerables e ingenuos. Ver tus ojos que reflejaban ese bello atardecer donde alguna vez te miré y te besé. Tu y yo solos sintiendo la arena en nuestros pies, escuchando el silbido del mar y el sol calentando nuestros corazones. Ese sol traicionero que pronto se iría contigo y me dejaría con la fría luna. En ese momento te miré, te besé y te senti. No sabía cuánto tiempo más se iba a quedar este sol conmigo. Senti cada instante de tu vida en ese pequeño momento del atardecer. Te conocía perfectamente, pero cuando abrí los ojos me quedé con la luna acompañándome en este silencio tan tormentoso del cual no podía escapar.

Conquista

Hoy me encuentro en una conquista por tu amor, por un beso tuyo y más que nada por tu corazón. Vivimos juntos día a día este enamoramiento que va creciendo como una semilla en nuestro corazón. Nuestra primera mirada hasta nuestro primer beso. La primer caricia hasta nuestro primer "te quiero". Al igual que cada conquista contamos con una parte agresiva y fuerte, así como espana invadió america, tus besos por mi corazón. Aquí me encuentro ahora con ganas de conquistarte y amarte, pero sólo tu sabrás si me abres las puertas... otra vez ...

Dormir.

Durmiendo sueño que duermo contigo, y hoy, que realmente puedo dormir contigo, no quiero dormir, solo quiero estar contigo. . . Cuando llega la hora, y te veo dormir, solo espero que sueñes en mi, conmigo, y no te olvides de mi. Si llego a dormir, te puedo decir, que yo te veo ahí, en el dormir estás conmigo, en el soñar te siento en mi. Como quisiera que creyeras en mí, pero no es así, y solo puedo soñar contigo. De este sueño voy a despertar, y me gustaría que estés aquí cuando tenga que despertar.

viernes, 4 de febrero de 2011

Amor y otras adicciones

Hoy volví a ir al cine con un amigo. Ésta vez él escogió la película de "Amor y otras adicciones". Yo no pensé que fuera realmente una buena película. No había escuchado muchos comentarios acerca de ella y al ser yo una persona que va muy seguido al cine, no me llamó mucho la atención. Sin embargo tiene una buena trama con una historia muy bonita. A mí me gustan mucho las películas románticas y ésta se me hizo simplemente bonita. La recomiendo para las personas que les guste las películas románticas. A mi me gustó mucho y tengo que confesar que al final casi lloro jajaja espero les guste

jueves, 3 de febrero de 2011

Miercoles

Miercoles, el simple nombre de un día, el día que yo no tenia la más minima posibilidad de volverte a ver. Y aquí estoy, contigo, feliz. Yo no sé si mañana, pasado, en un mes o en un año esté contigo, le pido a dios que sí. . . Pero hoy puedo estár contigo, hoy puedo tenerte sólo para mi, y para mi es la misma experiencia sublime que tu me haces sentir. El simple nombre de un día dejó de serlo, y a la vez puede ser el comienzo o el fin de todo. Todo es posible, no existen limites, todo puede ser verdadero o falso, pero hoy estoy contigo y hoy solo te puedo decir que te quiero.

Un día especial

Fue para mí, un año sin ti, ese tiempo que no te ví, sentí que no viví. Hoy que te puedo volver a ver, es un día especial para mí. Cada minuto, cada segundo que pasas conmigo. Tan corto es el amor y tan largo el olvido, que no debí dejarte ir. Es otro día y tu no estás, con ansia espero tu llegar, soy prisionero del calor, de tu cuerpo y de tu amor. Un día contigo no vuelve a ser un día más, se convierte en un día especial, y sólo deseo poder estar así contigo, sea un día, un año o una vida. . .

lunes, 31 de enero de 2011

Llegué temprano

Hoy voy a explicar el nombre de mi blog. A mi siempre me toca llegar temprano en las mañanas, ya que mi papá llega siempre a su trabajo temprano y sólo me puede dejar a esa hora. La mayoría de los días entramos después de las 7 entonces a mí me toca estar esperando en la biblioteca en las mañanas. Lo que pasa fue que un día mi compañera Caro llegó también temprano y me ayudó a hacer mi blog. Lo que yo no sabía era cómo ponerle mi nombre y mi dirección entonces mi compañera me hizo el favor. Cuando me voy dando cuenta que mi compañera me había dicho de broma que le pusiera a mi blog "llegar temprano" yo, al no saber que ése iba a ser mi nombre, lo guardé así.

domingo, 30 de enero de 2011

Reunion con mis amigos

Ayer en la noche por fin me tocó salir otra vez y festejar con mis mejores amigos. Hace mucho tiempo ya no lo hacía. Más que nada porque mi mejor amigo se fue por unos días a Miami. Primero me invitaron a una reunión en casa de un amigo, lo que yo no sabía es que allí iban a estar todos mis amigos incluyendo mi mejor amigo, el cual yo pensaba que seguía en Miami. Nos la pasamos muy bien y ya de allí nos fuimos al Vice, un antro que queda en Palmas. Nos divertimos toda la noche hasta que por fin me tuve que regresar a mi casa y me despedí de todos mis amigos prometiéndoles que nos ibamos a volver a ver el siguiente fin de semana.

sábado, 29 de enero de 2011

El Turista

Hoy en la tarde fui por fin otra vez al cine. Un amigo meinvitó al cine de La Cúspide y vimos la película de "El Turista". Es una película que recomiendo mucho. Yo antes de verla no tenía idea de que se trataba, pero pensé que era una película de acción. Ya cuando me metí al cine me di cuenta que era una película de amor y acción con una trama muy buena. Me encantaron las imágenes que pasaron y tiene una excelente trama. También en algo que me fijo mucho es en la música que se incluye en la película y yo la calificaría como excelente, ya que complementa muy bien a la película. En fin espero que la vayan a ver, se las recomiendo ampliamente

Tarea :S

Primero que nada quierlo explicar el hecho de que no publiqué una entrada ayer. Yo no estoy acostumbrada a estar metiéndome diario a la computadora. Sinceramente nada más la utilizo para hacer tareas y a veces meterme al messenger y platicar con viejos amigos. El día que me dejaron la tarea fue muy raro porque me tuve que empezar a acostumbrar a usar la computadora cosa que no hago tan seguido y se me dificulta acordarme de esa tarea. En fin como no me acordé de hacerlo hoy voy a escribir más blogs, espero que eso sea una solución razonable.

miércoles, 26 de enero de 2011

Llegue temprano y estoy con Caro

Hoy es el 26 de enero del 2011 y como es habitual llegué temprano a la escuela. Generalmente llego como a las 7 de la mañana y no se encuentra ninguno de mis compañeros, pero esta vez me encontré a mi compañera Caro que me está acompañando en la biblioteca. Como cada mañana hace muchísimo frío, por eso decidí traerme una chamarra más gruesa que ayer. Espero que mañana ya no haga tanto frío, ya que me molesta mucho que en las tardes cuando ya no hace nada de frío tengo que cargar mi chamarra por todos lados.