lunes, 21 de febrero de 2011

Te fuiste

"¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste aquí sola? Qué no vez que sin ti no puedo seguir. Me habías prometido que nunca me ibas a dejar ¿Acaso me mentiste?" No nos pudimos decidir y ahora ya es muy tarde. Desperdiciamos todo lo que alguna vez tuvimos, ya que ahora ya no estás conmigo. Te has ido y me has dejado aqui sola. Mi único consuelo es rezar cada noche  para que escuche tu voz en mis sueños, para que sienta tu dulce caricia. Aún cuando sé que cada día que va pasando se me dificulta más poder despertarme de aquella maravilla, ya que ahora sólo en sueños soy feliz. Es duro despertar de aquella ilusión. Pero ahora por fin entiendo... hay cosas más grandes que nosotros, pero como aprender de esta tortura cuando todo lo que quería era estar contigo...

miércoles, 16 de febrero de 2011

I never could feel this way

"Por qué no puedo seguir?", es una pregunta que me hacía a diario. Negación. Qué significaba eso en un mundo como el nuestro, en un mundo como el tuyo y el mio. Negación simplemente significaba querer seguir adelante o quedar atrapado en el pasado. Ya que tú y yo no podíamos seguir adelante. Me tocabas y me quedaba helada. Ese sentimiento de estar encerrada en un mundo tan maravilloso, pero tarde o temprano abrí los ojos, estaba encerrada, aún en un mundo tan bonito. Decidí no continuar con eso y ahora estoy aquí sentada, sola... ya que tus caricias ya no me dan esa calidez que alguna vez me mostraron, sin embargo estoy bien...

lunes, 14 de febrero de 2011

Deseo

Una lágrima... símbolo de tristeza, símbolo de esperanza. Cada lágrima que lloré fue porque muy dentro de mí tenía esperanza y creía. No éramos el uno para el otro, sin embargo nos queríamos. Teníamos algo que nadie nos podía quitar nunca. Por eso luchamos, pero hoy me doy cuenta que sólo eso no puede funcionar, por eso tomé la decisión y tú no me seguiste. Ahora pagamos por nuestro errores y lloramos por nuestro pasado. Pero aun así yo creo que tu y yo vamos a encontrar nuestros caminos y si se llegan a unir yo estaré lista para quererte.

te extraño

Pasaban los días uno por uno. Yo no me movía. Me habías dicho que ibas a regresar y aquí estoy esperándote. Ya pasó un año, dos, y pronto los años se volvieron en días. Ya había perdido la cuenta. Mi vida pasaba frente a mis ojos y no lo podía detener. Me sentaba en la misma silla, comía la misma comida, ... Ya había olvidado ver a mi alrededor, ya que para mí todo era lo mismo. Por fin llegó ese día. Te sentía junto a mi. Estábamos juntos, todo se devanecía, y ésta vez ya no sabía a dónde nos dirigíamos, pero estaba contigo.

jueves, 10 de febrero de 2011

Te acuerdas de Cancun?

Yo estaba parada en el aeropuerto con la idea de que me iba a Acapulco, sin embargo mi amigo me había planeado otra sorpresa. "Sus pases de abordar" "Aquí están, vamos a Acapulco, jajaja" ... "¡Cancun! ¿¡Qué?! ¿¡Cómo crees?!". Sí, así fue, viajamos otra ves, y cómo olvidar esa noche, cómo no extrañar ese día, el fresco y rico clima que viví contigo. Sólo medio año de vida contigo y volvimos a vivir. Pero que rico viaje, que bonito baile, que fiesta traíamos los dos y cuando llegó la noche saltamos, bailamos, vivimos, reímos y ¿por qué no?, también lloramos. Que bien nos la pasamos.

53

Allí estaba ella sentanda, como cada mañana, esperando a que llegara el momento. En un triste silencio que no la dejaba escapar. Esa banca que guardaba sus más temibles memorias de las cuales no se podía safar. Estaba sola. En su mente vagaban los pensamientos: ¿algún día me iré de aquí?, no lo sé. Cada mañana era lo mismo, ella esperaba, pero nadie aparecía. Esta mañana fue diferente, ella encontró una carta. Al abrirla le salió una sonrisa, nunca la había visto tan feliz. Por fin podía irse, abrió las alas y emprendió el vuelo. Esta mañana el viento había cambiado.

Atardecer

Fue esa tarde cuando nuestros ojos se encontraron por primera vez. Esos ojos que anhelaban ya verse, vulnerables e ingenuos. Ver tus ojos que reflejaban ese bello atardecer donde alguna vez te miré y te besé. Tu y yo solos sintiendo la arena en nuestros pies, escuchando el silbido del mar y el sol calentando nuestros corazones. Ese sol traicionero que pronto se iría contigo y me dejaría con la fría luna. En ese momento te miré, te besé y te senti. No sabía cuánto tiempo más se iba a quedar este sol conmigo. Senti cada instante de tu vida en ese pequeño momento del atardecer. Te conocía perfectamente, pero cuando abrí los ojos me quedé con la luna acompañándome en este silencio tan tormentoso del cual no podía escapar.

Conquista

Hoy me encuentro en una conquista por tu amor, por un beso tuyo y más que nada por tu corazón. Vivimos juntos día a día este enamoramiento que va creciendo como una semilla en nuestro corazón. Nuestra primera mirada hasta nuestro primer beso. La primer caricia hasta nuestro primer "te quiero". Al igual que cada conquista contamos con una parte agresiva y fuerte, así como espana invadió america, tus besos por mi corazón. Aquí me encuentro ahora con ganas de conquistarte y amarte, pero sólo tu sabrás si me abres las puertas... otra vez ...

Dormir.

Durmiendo sueño que duermo contigo, y hoy, que realmente puedo dormir contigo, no quiero dormir, solo quiero estar contigo. . . Cuando llega la hora, y te veo dormir, solo espero que sueñes en mi, conmigo, y no te olvides de mi. Si llego a dormir, te puedo decir, que yo te veo ahí, en el dormir estás conmigo, en el soñar te siento en mi. Como quisiera que creyeras en mí, pero no es así, y solo puedo soñar contigo. De este sueño voy a despertar, y me gustaría que estés aquí cuando tenga que despertar.

viernes, 4 de febrero de 2011

Amor y otras adicciones

Hoy volví a ir al cine con un amigo. Ésta vez él escogió la película de "Amor y otras adicciones". Yo no pensé que fuera realmente una buena película. No había escuchado muchos comentarios acerca de ella y al ser yo una persona que va muy seguido al cine, no me llamó mucho la atención. Sin embargo tiene una buena trama con una historia muy bonita. A mí me gustan mucho las películas románticas y ésta se me hizo simplemente bonita. La recomiendo para las personas que les guste las películas románticas. A mi me gustó mucho y tengo que confesar que al final casi lloro jajaja espero les guste

jueves, 3 de febrero de 2011

Miercoles

Miercoles, el simple nombre de un día, el día que yo no tenia la más minima posibilidad de volverte a ver. Y aquí estoy, contigo, feliz. Yo no sé si mañana, pasado, en un mes o en un año esté contigo, le pido a dios que sí. . . Pero hoy puedo estár contigo, hoy puedo tenerte sólo para mi, y para mi es la misma experiencia sublime que tu me haces sentir. El simple nombre de un día dejó de serlo, y a la vez puede ser el comienzo o el fin de todo. Todo es posible, no existen limites, todo puede ser verdadero o falso, pero hoy estoy contigo y hoy solo te puedo decir que te quiero.

Un día especial

Fue para mí, un año sin ti, ese tiempo que no te ví, sentí que no viví. Hoy que te puedo volver a ver, es un día especial para mí. Cada minuto, cada segundo que pasas conmigo. Tan corto es el amor y tan largo el olvido, que no debí dejarte ir. Es otro día y tu no estás, con ansia espero tu llegar, soy prisionero del calor, de tu cuerpo y de tu amor. Un día contigo no vuelve a ser un día más, se convierte en un día especial, y sólo deseo poder estar así contigo, sea un día, un año o una vida. . .